“Qué maravilloso es el mundo, ahora que se que tú estás en él“
“Te garantizo que habrá épocas difíciles y te garantizo que en algún momento uno de los dos o los dos querremos dejarlo todo, pero también te garantizo que si no te pido que seas mía me arrepentiré durante el resto de mi vida porque sé en lo más profundo de mi ser que estás hecha para mí”
ella: ¿que sientes por mi? él: ” siento algo que nunca he sentido, es bonito sentirlo porque me gusta como se siente, quisiera acostarme contigo y tal vez me golpees por lo que acabo de decirte pero tambien creo que eres increiblemente bella
-Me da miedo decir algo equivocado...
Te amo.-
Vuelvelo a decir.
-Te amo.
-Nunca dejes de decirlo.
-Te amo, te amo, te amo.
-Nunca habia sido tan feliz en toda mi vida.
-Yo tampoco.
-Tan feliz como para tocar el cielo con un dedo?
-No,muchos mas, al menos tres metros sobre el cielo.
- En esa nota te decía que estaba enamorado de ti y que me encantaría pasar el resto de mi vida contigo, ¿y sabes por qué?, porque en todos los recuerdos felices de mi vida estás tú.
- ¿De verdad que sientes eso por mi?
- Sí…¿estás llorando?
- ¿Qué quieres que haga? Nunca he conseguido nada de lo que me he propuesto, todos me decían que dejara ya de soñar, que tú eras inalcanzable, que yo era demasiada tonta para ti, y justo cuando me olvido de ti me doy cuenta de que los tontos son ellos, porque los sueños se cumplen, porque tu eres mi sueño.
Te amo desde el momento que le vi. ¡Sólo tenemos un corazon y hay que serle FIEL!
- ¿Qué haces?
- Estoy completamente loco por ti. No dejo de pensar en ti. Estas en mi cabeza, en mi corazón, en cada centímetro de mi piel, pero no puedo liarme contigo, no puedo. Mira que les pasa a los que me rodean, no es bueno, no soy bueno para ti.
- No es cierto.
- Créeme, si pudiera volver a vivir esta vida no me separaría nunca de ti.
—¿Qué quieres?
—No lo sé. ¿Qué quieres tú?
—¿Estás bromeando? Te quiero a ti.
Recuerdo la mayor parte de mis 17 años. Recuerdo el día que nos conocimos, su sonrisa, el tacto de su piel. Puedes estar en cualquier situación cuando tu vida comienza, cuando el futuro se abre ante ti, y puede que al principio ni siquiera te des cuenta, pero de repente ocurre.
jueves, 26 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario